Psicoterapia: presencial y online
"Sentirse mal es la respuesta del Ser, empujando hacia fuera eso que te daña por dentro"

La psicoterapia es un espacio conjunto, como una danza acompasada entre dos. El movimiento y el trabajo terapeútico avanza, cuando ambas partes se entrelazan, una en función de la otra. 

Lo habitual es que algún tipo de malestar, dolor o necesidad de liberar nos lleve a necesitar de psicoterapia. A veces el sufrimiento va en aumento, y eso lo lleva a pedir ayuda. Otras veces, es el impulso natural de querer crecer, mejorar, transformarse como de oruga a mariposa. 

A veces es la tristeza, más o menos profunda -incluso la depresión-, quien llama a la puerta. Otras veces la ansiedad, el estrés que impide que nos podamos adaptar; las dificultades en las relaciones personales, o qué decir el miedo en todas sus variadas vertientes.
 
Las dependencias y adicciones merecen especial mención, ya que nos hablan del vacío interno. Así lo constato en la Asociación Jugadores Anónimos donde colaboro, en torno a la ludopatía y lo que genera en el día a día.

Puede que sean estas u otras vivencias que, desde el interior están pidiendo salir al exterior. Para quien así lo sienta, invito a ponerse en contacto para proponer el camino. 

SESIONES de TERAPIA ONLINE y PRESENCIAL 

(Durante el confinamientosesión inicial gratis)

¿Necesitas hablar, consultar?